La Major League Soccer podría ser la salida de Jorge Resurrección, más conocido como Koke, del Atlético de Madrid en el caso de no llegar a un acuerdo sobre la renovación.
El centrocampista acaba contrato y su plan es continuar vistiendo la elástica rojiblanca en el que podría ser su último contrato, pero no termina de alcanzarse un trato al respecto. Aunque el futbolista fue tentado por Arabia, ha descartado por el momento poner rumbo a la exótica competición pese al dinero que se maneja, y ya mira otras opciones por si finalmente debe abandonar el Metropolitano.
Según la información que manejamos, desde su entorno verían con buenos ojos su llegada a la Major League Soccer, y es que hay un equipo que ha llamado recientemente a su puerta para ofrecerle acomodo. Hablamos del Inter de Miami. La franquicia de Florida busca seguir sumando estrellas a las ya conocidas Messi, Suárez, Alba y Busquets, y considera al centrocampista rojiblanco un activo de grandísimo valor.
Koke tiene clarísimo que no jugará contra ningún equipo que pueda ser rival del Atlético y Arabia no le convence, pero la opción de Estados Unidos con amigos como los ex azulgranas podría encajarle. Muy atentos porque si la directiva colchonera no cede, podría haber salida sorprendente en la medular del equipo del Cholo el próximo verano.