El número de jugadores ofensivos del Barcelona es cada vez mayor y es que sin encontrar ofertas óptimas, tanto Antoine Griezmann como Philippe Coutinho seguirán este curso en la plantilla azulgrana.
Ronald Koeman ya ha asumido que tendrá que dar entrada a ambos en sus planes, después de haberse roto las negociaciones por el francés con el Atlético y el Tottenham, y ante la ausencia de una propuesta económica interesante por el brasileño.
Después de valorar diferentes opciones de mercado, la realidad es que perder dinero con unas ventas de urgencia no es la mejor solución, por lo que se intentarán aprovechar de la calidad de ambos en beneficio de los intereses deportivos del club. Otra cosa es que antes del cierre del mercado estival llegue alguna oferta, que siempre se valoraría, ya que ambos tienen el cartel de transferibles.
En cualquier caso, los problemas pasan ahora al técnico holandés, que tendrá que tratar de repartir minutos entre muchos jugadores, no olvidemos que para el ataque tendrá seguro a Memphis, Agüero, Messi, Coutinho, Griezmann, Dembélé y Braithwaite, este último si que apunta al adiós, pero sin duda formar un once será muy complicado, sobre todo para mantener un buen ambiente en el vestuario. Por descontado, jugadores del filial que pedían paso, quedan descartados para ayudar al primer equipo, al menos por el momento.
Discusión sobre esto post