El Valencia tiene la mente puesta en uno de sus cedidos, Koba Koindredi. El futbolista regresó el pasado verano del Real Oviedo, equipo en el militó a préstamo y donde empezó con muy buen pie. Después los problemas físicos y su mal rollo con Cervera le apartaron del grupo.
El centrocampista retornó a Mestalla con la idea de tener un sitio en el equipo de Baraja, pero éste también prefirió darle salida. Puesto que no había oferta alguna sobre la mesa más que la del Estoril, que solicitó su préstamo, se accedió a su traspaso. La cesión al conjunto portugués incluía una opción de compra, pero parece que no se activará de ninguna manera.
Koba solamente ha disputado 3 partidos de los 10 que se han disputado, y sin problemas físicos es suplente y apenas cuenta para el míster. El Estoril no asumirá su fichaje, por lo que con contrato hasta 2025, el Valencia deberá replantearse el futuro del jugador de 22 años. O bien renovarlo y esperar a ver si despunta, o bien darle salida a un precio irrisorio, ya que su actual valor de mercado es de 1M€.
El Real Oviedo, que lo quiso en su momento, también se ha bajado de la puja, por lo que el prometedor futbolista de Djibouti, podría ver como se complican sus aspiraciones. Y es que el curso pasado rechazó seguir en el equipo asturiano con la idea de jugar en un Primera o tener sitio en el Valencia de Baraja. Ni fue la primera ni la segunda, por lo que tocará hacer reset para ver qué ocurre con su carrera.