La llegada de Sergio Ramos al PSG ha cogido por sorpresa al vestuario y es que ahora mismo hay demasiados gallos para el mismo puesto. En la actualidad Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Kehrer y Sergio Ramos lucharán por 2 plazas en el centro de la defensa lo que deja a Tuchel un verdadero quebradero de cabeza.
Ya hay algunos miembros de la plantilla que están valorando una salida y el caso más llamativo es el de Kimpembe. El internacional francés no quiere ser carne de banquillo está temporada y está dispuesto a hacer las maletas con el fin de asegurar su cuota de minutos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Manchester United ha contactado con el PSG para preguntar por la situación del defensa. Lo cierto es que los ingleses se encuentran centrados en el fichaje de Varane pero de no fructificar las negociaciones con el Real Madrid piensan en su compatriota para reforzar la defensa.
En principio no entraba dentro de los planes del PSG desprenderse de Kimpembe pero la petición del jugador unido al problema que puede surgir en el vestuario podría forzar su salida.