Presnel Kimpembe es el gran damnificado de la recuperación de Sergio Ramos, pero esto no es nuevo. El central internacional con Francia fue uno de los que se opuso a su fichaje el pasado verano. Después de ver como el ex del Real Madrid no estaba disponible para Pochettino, las cosas se calmaron pero ahora la tensión es máxima.
El jugador fue el elegido por el míster para salir del once y dejar su sitio a Ramos, no disputando ni un solo minuto. Esto sumado a que para el francés es una vergüenza que Ramos cobre casi el doble más que él le hace mirar ya fuera del PSG.
El agente del zaguero tiene orden de escuchar ofertas y ya valora un adiós al término de la temporada, lo que supondría un duro golpe para el jeque, Al Khelaïfi, puesto que se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición parisina y es que se formó en la cantera.
Kimpembe tiene un valor de mercado de 40M€ y contrato hasta 2024, además de un salario bruto de 7,5M€ anuales. Por el momento sabemos que tanto Bayern como Juventus y Chelsea estarían interesados en hacerse con el central. En el caso del Bayern, utilizarían a Upamecano para tratar de convencerlo y suplir a Lucas Hernández.