En los últimos años, el Bayern de Munich ha tenido gran cantidad de cambios, tanto en el banquillo como en la plantilla. Con la salida de jugadores clave durante los últimos años como Thiago Alcántara o Lewandowski, y la llegada de nuevas caras como Kane o Upamecano. Pero hay unos pocos que se han quedado hasta ahora, y que pasaran a sr leyendas del club.
Entre ellos se encuentra el internacional alemán, Joshua Kimmich. El jugador bávaro es ya una icono del conjunto de Munich, pero ahora estaría meditando un cambio de aires en el próximo mercado de verano. La intención del Bayern es que se quede, y por ello tienen pensado hacer una oferta “irrechazable” a su mediocentro estrella, y según comenta el director deportivo del club, Max Eberl, plantean resolver la situación lo antes posible.
Leyenda del Bayern
Kimmich llegó al conjunto bávaro a cambio de 8,5 millones de euros en el verano de 2015 proveniente del Stuttgart, como un lateral derecho muy sólido. Tan solo una temporada le fue suficiente a Guardiola para reconvertirle en mediocentro, haciendo de él uno de los mejores en su posición.
Hoy, 10 temporadas después, Kimmich se encuentra en el último año de contrato, y no es tan seguro que se quede. Y como es evidente, todos los grandes le quieren en su equipo: Real Madrid, Manchester City, Arsenal, FC Barcelona y Liverpool se encuentran atentos a la situación del internacional alemán, que con 29 años sería el caramelo del mercado.