Además de contar con una oferta sobre la mesa del Al Nassr para volver a coincidir con Cristiano Ronaldo, Keylor Navas estudia dos propuestas que le han llegado en las últimas horas procedente de la Premier League.
El meta no tiene sitio en el PSG más que como un actor secundario, por lo que después de no haber podido completar su salida el pasado verano, buscará un nuevo destino antes del cierre del mercado invernal.
Bournemouth y Nottingham Forest están presionando para que el «tico» les elija, pero Navas aún tiene dudas y es que le gustaría ir a un equipo en el que poder competir al máximo nivel pese a que las ofertas en el aspecto económico son extraordinarias.
Su contrato con el PSG expira en 2024, pero la entidad gala no forzará para retenerlo y más después de los problemas que se están creando en el vestuario por la disputa entre él y Donnarumma. Opción a bajo coste para reforzar el arco.
Keylor Navas aguantará hasta el final del mercado esperando alguna propuesta atractiva y es que semanas atrás el United valoró su incorporación.