Keylor Navas tiene bastante claro que decisión tomar con respecto a su futuro el próximo verano. Después de estar toda la temporada rotando con Gigio Donnarumma, y viendo que hay opciones para que el italiano salga, el costarricense ha comentado sus planes a la dirección deportiva del PSG.
Si finalmente el internacional italiano sale, ya sea cedido o traspaso, cumplirá su contrato, hasta 2024, pero si por algún casual esta operación no se completase, el ex del Real Madrid habría comunicado su deseo de salir.
Además, habría confirmado que tiene varias ofertas sobre la mesa, por lo que no querría llegar a presionar llegado el momento. Newcastle y Juventus serían dos de los clubes que pretenderían al arquero, que también podría tener según nos han confirmado dos propuestas desde LaLiga.
La pelota está en el tejado del PSG, que deberá decidir si apuesta por quedarse con Donnarumma, o acepta su salida. Lo que está claro es que la continuidad de Keylor solamente será posible de salir el italiano.