El guardameta costarriqueño, de 37 años, todavía tiene carrete para rato antes de colgar sus guantes, Keylor Navas está a un paso de cerrar su fichaje por el Monza y empezar una nueva aventura en la Serie A. El portero tico pasará reconocimiento médico a lo largo de esta semana cuando regrese de su viaje a Costa Rica.
El guardameta tico, ex del Real Madrid, se unirá al Monza tras finalizar su contrato con el PSG y quedar como agente libre para firmar por cualquier club. Tras cuatro temporadas en París, con una cesión entre medias a Nottingham en la 2022-2023, se postula como el portero titular que defienda la meta del Monza para el próximo curso.
Con la salida de Michele Di Gregorio con destino a la Juventus de Thiago Motta, el aterrizaje de Navas en la Serie A, no era para nada esperado. De hecho, se daba por sentado que sería Pierluigi Gollini, guardameta del Atalanta, pero la oportunidad de fichar a un portero experimentado, que volverá a tener protagonismo tras una temporada en la que apenas pudo sumar más de seis encuentros.