El futuro de Keylor Navas podría pasar por regresar a LaLiga y es que el ex de Levante y Real Madrid, tiene en su cabeza firmar un último gran contrato con algún equipo de la competición doméstica española.
El próximo verano acaba su vinculación con el PSG, después de confirmar que no renovará, y será libre para negociar con cualquier equipo que desee hacerse con sus servicios. Aunque estuvo el pasado año en la Premier League, el costarricense no estuvo muy contento con su paso por Inglaterra, por lo que preferiría volver a España.
Sabemos que está siendo ofrecido a varios clubes aunque deberá rebajar sus pretensiones para poder cerrar el trato. Sevilla y Betis firmarían un nuevo derbi por el Tico, que también tendría otro equipo detrás de su fichaje, la UD Las Palmas.
En el caso del Sevilla, buscan un recambio para Dmitrovic, que pueda competirle el puesto a Nyland. Igual ocurre en el Betis, ya que Claudio Bravo dirá adiós. Veteranía y experiencia es el perfil buscado y que conozca LaLiga, Navas y De Gea se disputan este puesto. Y con respecto a Las Palmas, necesitan ya un cambio en la portería ya que Valles, después de un temporadón dirá adiós.
Navas tiene opciones y propuestas atractivas, pero regresar a España es su deseo. Su gran amistad con Sergio Ramos y la opción de jugar en el club de Nervión podrían tener cierta ventaja para su desembarco en el Pizjuán.