Kevin de Bruyne termina contrato con el Manchester City a final de temporada y según nuestras fuentes las negociaciones entre ambas partes se habrían enfriado. La caída del protagonismo del jugador en los esquemas de Guardiola ha provocado que ya no sea una prioridad y si le sumamos los factores externos hace que su salida a final de temporada gane muchos enteros.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el internacional belga ya tendría cerrado un acuerdo con el Al – Ittihad para aterrizar en Arabia Saudí el próximo verano. A sus 33 años el futbolista es consciente que ha entrado en el periodo de declive de su carrera y no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar un contrato millonario
De esta manera De Bruyne pondrá fin a su exitosa etapa en el City donde se ha convertido sin duda en uno de los máximos referentes de la última década. El belga aterrizó en el verano de 2015 procedente del Wolfsburgo a cambio de 76M€ y desde el principio se erigió como la principal referencia.
Ahora a la dirección deportiva se le presenta la difícil misión de encontrar un sustituto y más teniendo en cuenta que se espera una etapa complicada en la entidad. Cabe recordar que el club está siendo juzgado por 115 cargos algo que podría enterrar las aspiraciones del City.