Kessié el elegido para suplir a Pogba

02/10/2021

La salida de Pogba este verano está cada vez más cerca y es que el internacional francés sigue sin renovar su contrato con el Manchester United. Desde el club inglés sospechan que tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid y ya trabajan en la búsqueda de un recambio.

Como hemos venido adelantando en TodoFichajes el Manchester United tiene un gran interés en hacerse con los servicios de Frank Kessié. El internacional marfileño ha roto las negociaciones con el AC Milán para renovar su contrato y tanto Liverpool como PSG ya han presentado su candidatura.

En principio el club francés es el mejor colocado para hacerse con los servicios del africano pero desde Manchester confían en convencerlo para que se una al nuevo proyecto.

Kessié será libre para negociar con otros equipos a partir de enero fecha cuando tomará la decisión que marque su futuro.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información