El Chelsea se decanta por Diogo Costa para la portería, como ya informamos estos días, por lo que ahora mismo sería Kepa Arrizabalaga el sacrificado en el arco para dejar sitio al portugués.
Su destino más probable apunta a ser la Serie A, donde varios clubes estarían interesados en firmar al meta español. Sin ir más lejos, la Lazio de su antiguo míster Sarri estaría en la pole para sumarlo este enero. Eso sí, Kepa debería rebajar considerablemente su ficha para poder completar su traspaso.
La Juventus, que acaba de renovar completamente la directiva y la dirección deportiva vería en el ex del Athletic una opción interesante para suplir a Szczęsny. Ya han realizado un primer contacto hace un par de semanas, pero ahora todo está en stand by por la dimisión de Agnelli.
El tercer equipo en discordia sería el Nápoles, que a la espera de renovar a Meret, si dicha operación no se produjera, podrían entrar en la puja por el meta del Chelsea.
Dado que la ficha del arquero es muy elevada, aunque tiene contrato hasta 2025, su salida podría producirse por una cifra inferior a los 10M€.