Kepa Arrizabalaga sigue sin reconducir su situación en Londres. El internacional español no entra dentro de los planes de Frank Lampard y mientras el técnico ocupe el banquillo siempre estará por detrás de Edouard Mendy.
El vasco estuvo cerca de hacer las maletas el pasado verano pero finalmente no llegó ninguna oferta que convenciera a los Blues. Desde Londres son conscientes que recuperar la inversión realizada de 80M€ es imposible pero no mal venderán al arquero.
Kepa quiere abandonar el equipo en busca de minutos en el mercado de invierno y la única opción que se maneja es una salida en calidad de cedido.
Según apuntan desde Inglaterra el agente del jugador ha contactado con el Sevilla para ofrecerles los servicios del guardameta. El ex del Athletic de Bilbao guarda en muy buena estima a Julen Lopetegui de su etapa en la Selección Española y cree que la capital andaluza es el mejor sitio para relanzar su carrera.
En Sevilla tendría que lidiar con la titularidad de Bono que esta temporada se afianzado en la portería en detrimento de Vaclik por lo que se antoja complicado que los andaluces realicen una ofensiva por Kepa. Habrá que esperar pero todo apunta a que el vasco tendrá que buscar otro destino donde continuar su carrera.