Si no hay novedades en las próximas horas, la espera de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid ha llegado a su final. Sin la salida de Lunin no hay opciones de regreso para el portero español, al que el Chelsea apremia para dejar sitio libre en la plantilla.
Después de valorar muchas ofertas, el arquero seguirá en la Premier League pero en las filas del Bournemouth de Andoni Iraola. El técnico español quiere a su compatriota para defender el arco tras caerse la opción de Mamardashvili, que seguirá en el Valencia cedido por el Liverpool.
Aunque estaba próximo a finalizar su contrato, verano de 2025, Kepa firmará una renovación con el Chelsea, que todavía sueña con recuperar algo de los 80M€ realizados en su fichaje procedente del Athletic. Pero hasta entonces, la fórmula para darle salida será a préstamo nuevamente.
KEPA, DE TITULAR EN EL CHELSEA A BUSCAR EQUIPO CADA VERANO
El caso de Kepa es realmente singular, y es que de ser considerado el mejor portero español del momento, lo que propició su salida del Athletic rumbo a Stamford Bridge, la carrera del meta ha ido de más a menos con el paso de las temporadas. Titular indiscutible en su primera etapa en los Blues, después pasó a un rol secundario, para terminar saliendo el pasado verano cedido al Real Madrid, donde se repitió la historia, fijo en sus inicios para terminar saliendo del once en favor de Lunin.