Kepa Arrizabalaga sería la opción preferente del Real Madrid para unirse a ellos este verano en sustitución del lesionado Courtois. Aunque gustaba De Gea gustaba a la directiva blanca, había fuertes discrepancias con su fichaje entre varios pesos pesados del vestuario, por lo que se ha decidido intentar el fichaje del jugador del Chelsea.
Según apuntan varios medios británicos y alemanes, el Bayern habría confirmado el rechazo del arquero español ya que el Real Madrid habría llamado a su puerta. Si esta información es correcta, antes del lunes se podría cerrar su contratación.
Con contrato hasta 2025, el Real Madrid intentaría cerrar su contratación en forma de cesión con opción a compra posterior pero no obligatoria. La relación con los Blues es buena por lo que no habría problema para conseguir un trato, eso sí, el sueldo de Kepa lo asumiría íntegramente el equipo blanco.
Kepa cumpliría el sueño de jugar de blanco, y que le fue impedido en su día por Zidane, que bloqueó su llegada al Bernabéu.