Como adelantamos en exclusiva en TodoFichajes Kepa Arrizabalaga no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El vasco llegó este verano para cubrir la baja de larga duración de Courtois y desde la casa blanca nunca se han planteado su continuidad más allá del mes de junio.
El ex del Athletic de Bilbao regresará a Londres una vez finalice el acuerdo de préstamo y el Chelsea ya le ha comunicado que no entra en los planes de futuro. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 el club inglés ya le ha colocado el cartel de transferible marcando su precio de salida en 15M€.
En principio la prioridad del jugador es la de continuar en España y un equipo de LaLiga parece dispuesto a hacer un esfuerzo para sumarlo a sus filar.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Sevilla tiene al guardameta vasco en su lista de objetivos. Tras la salida de Bono no han encontrado un sucesor del mismo nivel que el marroquí y Kepa podría ser la solución que buscan para la portería.
En cualquier caso desde el equipo hispalense en ningún caso llegaría a las cifras marcadas por los Blues por lo que se avecinan unas duras negociaciones para sacar al arquero de Londres. En principio parece que el sí del jugador ya lo tendrían por lo que sólo tendrían que concretar el 50% del pase.