Kepa Arrizabalaga está siendo uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en este inicio del campeonato. El vasco es ahora mismo el Zamora de la competición doméstica por lo que está cumpliendo con creces con la difícil misión de reemplazar a Thibaut Courtois.
El ex del Athletic de Bilbao aterrizó en la capital de España este verano en calidad de cedido después de verse recluido a un segundo plano con la llegada de Robert Sánchez y puso rumbo a Madrid en busca de minutos.
Tras su buen inicio los rumores sobre la continuidad del arquero se han cernido sobre los despachos del Bernabéu y aunque muchos medios lo colocan de blanco el próximo curso, fuentes cercanas a TDF nos dicen lo contrario.
Ahora mismo desde el Real Madrid no hay ninguna intención de comprar el pase definitivo de Kepa (recordemos que no existe la opción de compra en el préstamo) y es que no tendría cabida cuando se recupere el internacional belga.
Esto deja el futuro del arquero muy abierte y es que todo hace indicar que el Chelsea le pondrá el cartel de transferible el próximo verano.