La Juventus de Turín está decidida a arriesgar con un fichaje y es que están pensando seriamente intentar la contratación de Kepa Arrizabalaga. El conjunto turinés busca competencia directa para Szczesny, y desde hace meses tiene en el radar al portero español del Chelsea.
Castigado por Frank Lampard al banquillo, en favor de Edouard Mendy, recién llegado, su salida es cuestión de tiempo. En los dos últimos días del pasado mercado estival se intentó su salida pero finalmente y sin tiempo de margen no se pudo completar.
El pasado mes de abril, salió a la luz el interés de Paratici en Kepa, pero el parón por Covid 19 y la posterior crisis impidieron ni tan siquiera intentar su fichaje. Ahora, con la necesidad de reforzar la meta para mejorar y con el portero a precio de saldo, ya que el Chelsea quiere darle salida aunque sea a préstamo, aumentan las posibilidad de que pueda aterrizar en Turín a partir de enero.
La idea de la Juventus sería darle salida definitiva a Buffon, que pasará a formar parte del organigrama del club y que Kepa pelease por el puesto de titular con Szczęsny.