El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga (28 años), mantuvo conversaciones avanzadas para dejar el Chelsea, rumbo al Nápoles, este verano según el periodista Fabrizio Romano. El italiano ha desvelado que el conjunto napolitano pidió una cesión con opción de compra por Kepa, pero el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, sólo aceptaba una venta del guardameta.
El periodista italiano ha publicado esta información tras la gran actuación del portero español ayer contra el Aston Villa. El español evitó con sus numerosas paradas (especialmente con tres en la primera parte) que el Aston Villa marcara algún gol, lo que contribuyó notablemente a que su equipo se impusiera finalmente en el marcador con un 2-0.
El portero más caro de la historia —le costó al conjunto londinense 80 millones de euros— está rindiendo a buen nivel en Londres lo que, unido al buen rendimiento de Edouard Mendy, deja la portería del Chelsea a buen recaudo al menos hasta el 30 de junio de 2025, fecha en la que terminan los contratos de los dos cancerberos.