El joven mediapunta de 19 años es el verdadero diamante en bruto de la Juventus, tiene contrato hasta 2029 y es un pilar básico y fundamental para el entrenador Thiago Motta.
La Juventus está decidida a retenerle
El gran talento de Yildiz ya ha atraído el interés tanto de Arsenal como de Liverpool pero los juventinos no quieren que se vaya e intentarán blindarlo en los próximos meses. El turco es una gran apuesta de futuro para cualquier proyecto deportivo y su carrera meteórica apunta a que va a ser uno de los nombres más atractivos para el mercado de fichajes.
La operación no parece sencilla porque los italianos podrían elevar mucho su precio de venta pero tanto Arsenal como Liverpool son clubes muy fuertes económicamente hablando. Si consiguen enamorar a Yildiz con alguno de sus proyectos deportivos y al jugador le atrae la Premier, será difícil poderlo retener en Italia pero habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, cómo continúa la temporada del jugador y estar atentos a la cantidad que los de Turín podrían pedir finalmente por él.