El delantero de la Juventus, Moise Kean (22 años), dio el triunfo a la Vecchia Signoa contra el Rijeka en el amistoso que disputaron ayer ambas escuadras. En la entrevista en DAZN post partido, el delantero italiano se mostró optimista de cara a la segunda cara de la temporada. Además dio esperanza a los seguidores blanquinegros al afirmar que intentarán no fallar en los partidos frente a los equipos que lideran la Serie A.
“Cada partido, cada gol es siempre importante mientras lleves la camiseta de la Juve, lo importante es salir del campo con un gran resultado. Estamos entrenando bien, ahora se nos unirán los que jugaron el Mundial, estaremos todos. El equipo está bien, estamos entrenando muy bien, ahora queda un partido para estar listos para la reanudación del campeonato”, declaró el ariete de la Juventus..
Moise Kean también respondió a la pregunta de a qué aspira la Juventus en la Serie A esta temporada: “Seguro que está el Nápoles, pero también estamos nosotros. Será una buena competición, también es bonito competir con buenos equipos como el Nápoles, el Inter o el Milán. Estaremos preparados para ello, intentaremos no fallar en los partidos en los que podamos sumar más puntos”.