La Juventus y el Atlético de Madrid llevan años jugando al gato y al ratón, pero parece que tendrán que entenderse más pronto que tarde. El pasado verano Moise Kean aterrizó en la capital de España para unirse a los colchoneros, pero no se pudo completar su fichaje al no superar el delantero el reconocimiento médico.
Un año después y con Álvaro Morata dejando la puerta abierta para volver a Turín, el club bianconero está dispuesto a plantear un intercambio de cromos puro y duro.
Giuntoli, director deportivo de la Juventus, quiere al internacional español de vuelta y quiere comenzar negociaciones la próxima semana. Con un valor similar para ambos futbolistas, sobre 15M€ y una finalización de contrato próxima, 2025 para Kean y 2026 para el español, el trato podría encajar a todas las partes.
En su día Simeone ya dio el visto bueno al fichaje del ariete italiano, por lo que no modificaría su forma de pensar, aunque no estaría tan convencido con el adiós de Morata, algo en lo que se empeña más la directiva.