Como venimos anunciando en TDF Kanté no renovará su contrato con el Chelsea y es que las relaciones con la actual directiva están totalmente rotas. Meses atrás la continuidad del francés se daba por hecha pero la entrada de la nueva dirección deportiva cambio la hoja de ruta Blue.
En principio el Barcelona sonó como primera opción para el ex del Leicester pero las limitaciones salariales blaugranas han terminado por abortar la operación. El jugador ya ha recibido una oferta formal por parte del Al-Nassr pero ahora mismo no valora otra cosa que no sea continuar en Europa
Según hemos podido saber en TodoFichajes el PSG que ya estuvo interesado en su momento no le pierde de vista y es que los galos buscan una nueva pieza para el centro campo.
De inicio parece que Leandro Paredes regresará de su cesión en Turin pero desde Paris no cuentan con él y Kanté es uno de los hombres que más encajan para la dirección deportiva.
El francés por su parte espera una oferta formal del PSG y es que en estos momentos es su única opción para continuar en Europa.