Kang In Lee no está disfrutando de su estancia en el PSG y es que su participación es totalmente residual en los planes de Luis Enrique.
Puesto que en el apartado de ataque el conjunto galo está sobrado de efectivos, el surcoreano valora salir a préstamo este próximo enero, siendo España y LaLiga su destino preferente.
Además del Mallorca, su ex equipo antes de poner rumbo a la capital gala, se suma el Atlético de Madrid, que podría ser el tapado por su fichaje. Los del Cholo ya preguntaron por él hace meses y estuvieron cerca de conseguir su incorporación, pero la oferta gala fue superior. Ahora hay opciones y es que el PSG ve con buenos o ojos la salida del extremo en calidad de cedido.
Pese a todo, son 2 goles y 2 asistencias para Kang In Lee, que recientemente ha estado en Valencia con sus mejores amigos, dos futbolistas del Valencia Mestalla.
Para Simeone, con Lemar lesionado y sin haber podido reemplazar a Carrasco, su fichaje sería bien recibido para afrontar con garantías la segunda mitad del curso. El Sevilla y el Villarreal también habrían preguntado por él.