El Real Madrid sondea el mercado a toda prisa y es que el posible adiós de Karim Benzema no entraba en los planes de este verano. Se contaba con el francés hasta 2024, cuando se intentaría sumar a Haaland o Mbappé.
Sin margen de maniobra para sumar al noruego o el francés, toca mirar a otros jugadores, siendo las dos opciones más factibles Harry Kane del Tottenham y Lautaro Martínez del Inter de Milán.
Ambos están firmando una gran temporada, y en el caso del argentino, además del Mundial podría levantar la Champions League. Sea cual sea la opción elegida, estamos hablando de una operación que superará los 80M€.
Reforzar el «9» pasa a ser la prioridad del Real Madrid, que no puede pensar en una temporada sin un goleador de garantías. Además hay que sumar que Mariano también se marcha, aunque éste sería reemplazado por Joselu, delantero del RCD Espanyol, junto con la ascensión al primer equipo de Álvaro Rodríguez.
El Real Madrid espera la confirmación de la salida de Benzema, para cerrar al que será su nuevo referente ofensivo. Kane gustaría más en este momento, ya que se trata de un viejo anhelo de Florentino Pérez.