Kamara ya está casi recuperado

Web avfc.co.uk

Web avfc.co.uk

El futbolista del Aston Villa, Boubacar Kamara (22 años), evoluciona positivamente de su lesión en el ligamento, según el diario L’Equipe. El ex del Olympique de Marsella ha retomado los entrenamientos de su equipo y, según esta información, el jugador querría volver a jugar el 6 de noviembre ante el Manchester United, en la Premier League, para demostrarle al seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps, que está listo para la cita mundialista.

El pivote ha jugado hasta ahora ocho partidos con su club durante la presente temporada. Uno de esos partidos fue en la EFL Cup, donde partió como titular, y le sustituyeron en el último cuarto de partido. En los siete partidos de la liga doméstica ha variado titularidades con suplencias. No ha marcado ningún gol ni repartido ninguna asistencia pero destaca que, siendo pivote defensivo, solo ha sido amonestado una vez con una tarjeta amarilla.


Kamara llegó este verano a las filas del Aston Villa por petición del ya ex técnico, Steven Gerrard. “Estoy encantado de que hayamos podido atraer a uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo”, confesaba la leyenda red. En las próximas semanas podremos observar qué papel le otorga su nuevo entrenador, Unai Emery.

Salir de la versión móvil