El conjunto andaluz ha rechazado una oferta de cesión del Rangers que incluía 750.000 euros y una opción de compra de 7 millones
El Almería tiene entre ceja y ceja volver a la categoría de oro del fútbol español esta temporada. Pese a contar con grandes ofertas, el equipo dirigido por Pepe Mel está siendo un hueso duro de roer en todas sus negociaciones. En el caso del defensa brasileño, el club también contaba con un 30% de los beneficios de una futura venta pero no ha parecido suficiente a la directiva que ha rechazado la oferta. El central tiene experiencia en LaLiga Hypermotion ya que estuvo cedido la pasada campaña en el Albacete donde disputó 12 partidos.
El futuro de Luis Suárez también sigue en el aire
El equipo andaluz tiene una gran oportunidad de sacar dinero por su goleador. El Oporto tiene en el punto de mira al delantero colombiano, sin embargo, desde Portugal ven excesivos los 20 millones que el Almería pide por el cafetero. El atacante de 26 años tiene un valor de mercado de 3´5 millones de euros según ‘Transfermarkt’. A falta de 8 días para cierre de mercado el club deberá tomar una decisión respecto a las ventas.