Raúl de Tomás tiene claro que quiere abandonar el club perico este verano y desde Barcelona le dejarán salir si llega una buena oferta. En principio la preferencia del jugador son tanto la opción del Sevilla como del Atlético de Madrid pero ninguno quiere llegar a los 35M€ que exigen los catalanes.
Esto ha dejado la operación salida en Stand By durante varias semanas y ahora parece que su destino podría estar entre Italia o Inglaterra.
Según apuntan varios medios locales Juventus y Newcastle tienen al madrileño en su agenda de futuribles. Ambos clubes están dispuestos a apostar fuerte por el delantero que podría cambiar de rumbo en las próximas semanas.
En el caso de la Juventus necesita una segunda pieza en ataque que pueda dar relevo a Vlahovic y el español es una de las opciones más económicas que ofrece el mercado. Por otro lado los ingleses quieren confeccionar un proyecto para aspirar a cotas más altas y piensa en RDT para liderar el frente de ataque.
Lo que está claro es que el jugador no quiere seguir en Barcelona bajo ningún concepto y forzará cualquier opción para conseguir su objetivo.