Mauro Icardi saldrá de París de manera inmediata. El futbolista argentino no cuenta para Pochettino, que va sobrado de efectivos en ataque, y la idea del delantero es continuar su carrera en un nuevo destino.
De volver a Italia, la Juventus sería la opción elegida por el jugador, que aunque tiene a su familia afincada en Milán, estaría muy cerca de los suyos. La Vecchia Signora le ha tentado varias veces, pero ahora que no está Cristiano y con Morata en la puerta de salida, su fichaje para formar pareja de ataque con Dybala gana enteros.
La segunda propuesta que tendría el delantero sobre la mesa sería del Atlético de Madrid. Simeone busca refuerzos ofensivos, y es que Luis Suárez se acerca al final de su etapa como colchonero y Cunha sigue sin convencer. Con varios argentinos en la plantilla, la adaptación del ariete sería muy rápida y es que no olvidemos que De Paul y Correa son sus amigos y compañeros en la selección. El Cholo pidió su fichaje el pasado verano, pero con varios frentes abiertos no hubo tiempo para poder gestionarlo. Ahora las cosas son distintas.
Icardi tiene un valor de mercado de 35M€, cifra que exigiría el PSG para dejarlo marchar, aunque también aceptarían un préstamo con opción a compra, algo que interesa a ambos clubes.