El entrenador es la primera opción en caso de que Nagelsmann vuelva al fútbol de clubes
La selección de Alemania ha puesto el ojo en uno de los mejores técnicos del mundo. Jurgen Klopp, que se encuentra sin equipo desde que abandonó el Liverpool al final de la pasada temporada, sería el objetivo de los germanos para suceder a Julian Nagelsmann.
El actual seleccionador, que asumió el cargo hace un año, podría ser sustituido por su compatriota en caso de que decida volver a entrenar un club. Nagelsmann fue despedido por el Bayern de Múnich en la mitad de la temporada 2022/23.
Gran interés por parte de Alemania
El director deportivo de la selección de Alemania, Rudi Völler, ha manifestado que Klopp sería el mejor candidato para ser el próximo entrenador del equipo. Völler, que abandonará su puesto después del Mundial de 2026, elogió la trayectoria del técnico y, aunque Klopp no ha afirmado que esté interesado en convertirse en seleccionador, ha declarado que, en caso de que exista la posibilidad, sería una incorporación excelente para Alemania.
Jurgen Klopp, que posee una trayectoria impecable en clubes como Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, añadiría una nueva experiencia a su carrera dirigiendo a su país.