Hay un joven delantero que está sorprendiendo a todo el mundo y juega con la camiseta del Lorient en la Ligue 2, motivo por el cual diferentes equipos top están siguiendo la pista del jugador. Se trata de Junior Kroupi, de 18 años de edad.
El delantero centro francés lleva cuatro goles y una asistencia en ocho partidos de liga. En casi la mitad de los goles de su equipo, él participa con gol o asistencia. Es decir, el 45% de los goles del Lorient lleva su firma, ya sea con gol o con asistencia. En consecuencia, equipos como el Real Madrid y el Barcelona están monitoreando el progreso del chico. A pesar de estar en la segunda división, es una de las promesas del fútbol francés ya que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.
Nápoles, Juventus y Milán también están interesados
Pero Madrid y Barcelona no son los únicos equipos que les ha persuadido, en este comienzo de temporada, Junior Kroupi. Nápoles, Juventus y Milán también están al acecho. Pero, por ahora, parece que se queda en el Lorient, ya que tiene contrato hasta 2026.
Con el paso de los meses el adolescente irá quemando etapas. Si sigue así, quién sabe si dentro de poco es convocado con la Absoluta de Francia. Por ahora, ya ha sido internacional con la Sub-19.