Júnior Firpo podría ser uno de los fichajes tapados del Real Betis ya sea de cara a enero o al próximo verano. El ex futbolista verdiblanco se ha ofrecido al club del que saliera rumbo al Barcelona para volver a ser una pieza importante en el plantel de Manuel Pellegrini.
Su etapa en el conjunto azulgrana fue efímera, por lo que terminó firmando con el Leeds, con Orta entonces en la dirección deportiva, equipo en el que se acerca la finalización de su vinculación.
El lateral zurdo termina contrato el próximo verano y no hay idea en el conjunto británico de proceder con su renovación, por lo que sería un fichaje muy asequible en enero o gratis pensando en la próxima temporada.
Con Ricardo Rodríguez valorando un adiós, urge tener otro lateral zurdo y que además conozca la casa y no necesite adaptación, como sería el caso.
QUIERE VOLVER Y EL BETIS VALORA SU FICHAJE
Después de fracasar con varios fichajes y tener como zona delicada el lateral zurdo, Manu Fajardo tiene el ok de Pellegrini para negociar por Firpo. Al entrar en los últimos meses de contrato, el futbolista es libre de negociar desde el 1 de enero con los béticos, que podrían incorporarlo a un bajo precio en el mercado invernal.
El agente del jugador ya ha transmitido su deseo de volver y el Betis ha respondido de manera positiva a este ofrecimiento, por lo que podría haber acuerdo. Recordemos que hace unos meses ya hubo un primer contacto.