El Real Madrid comparte objetivo con el FC Barcelona y es que pensando en el futuro, y en reforzar su lateral derecho ha pedido informes sobre Julián Araujo.
El Barcelona intentó el fichaje del mexicano pero LA Galaxy rechazaron la venta del carrilero diestro, por lo que el club azulgrana activó la opción de Bellerín, que recordemos saldrá el próximo verano. Aunque los azulgranas se veían claramente favoritos para firmar al internacional con México, la entidad de Chamartín valora intentar su fichaje de cara al mercado de invierno, aunque no sea para incorporarlo de manera inmediata.
Al tratarse de uno de los laterales diestros con mayor proyección, el Real Madrid, que ya tiene a Vinicius Tobías, valora asegurarse el fichaje de Araujo, bien como recambio de Carvajal o por si no funciona el brasileño, además claro está, de robarle un fichaje al eterno rival.
El mexicano quiere jugar ya en Europa y aunque tiene contrato en vigor hasta 2025, sabe que LA Galaxy aceptará su venta en el mercado invernal, tras el Mundial, puesto que la temporada ya habrá finalizado. El Real Madrid entra en escena con el Barcelona atado de pies y manos hasta verano.