Estos últimos días se ha hablado mucho del futuro de Julián Álvarez. El interés de equipos como Atlético de Madrid, PSG o Chelsea ha alimentado los rumores sobre una posible salida. El delantero argentino llegó hace dos veranos a Manchester y a pesar de ser un jugador muy importante para Guardiola, lleva ambas temporadas a la sombra de Haaland.
De momento, el futbolista no piensa en marcharse. A pesar de no tener un rol de protagonista, el atacante no se siente para nada incómodo en la plantilla citizen y salir del club no es algo que se esté planteando todavía.
Pero si ese escenario se produjese, The Athletic ha asegurado que la primera opción para el latinoamericano sería el Real Madrid. El club madridista es un viejo deseo para el ariete, que ya se vistió de blanco cuando disputó partidos con las categorías inferiores siendo tan solo un niño.
El conjunto campeón de Europa sí que pretendió al jugador cuando estaba en River, pero ahora las puertas están cerradas. La llegada de Kylian Mbappé y de Endrick cerrarán la delantera del Real Madrid esta próxima temporada.