Julián Álvarez apunta al Inter de Milán

09/10/2021

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Inter de Milán estaría detrás de la contratación del futbolista de River Plate Julián Álvarez. El ariete de 21 años viene de ser el gran héroe del clásico argentino, anotando dos goles en la victoria frente a Boca Júniors el último fin de semana.

El futbolista nunca ha ocultado su deseo de dar el salto a Europa y todo hace indicar que le puede llegar la oportunidad en el fútbol italiano.

Los interistas quieren que Álvarez forme la dupla de ataque con su compatriota Lautaro Martínez y ya ha iniciado conversaciones con River Plate que tasa la salida de su canterano en unos 30M€.

El Inter sabe que el tiempo apremia y es que no son los únicos que tienen al delantero en su lista de objetivos. Real Madrid y Milán también han preguntado por él por lo que se espera una dura puja por sin duda el argentino del momento.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información