Según la prensa británica, el técnico español estaría deseando incorporar a Brais Méndez a sus órdenes. El problema es que tiene contrato hasta 2028.
Imanol Alguacil no quiere ni oír hablar del tema
El jugador de la Real Sociedad está siendo uno de los mejores centrocampistas de la Liga Española. Su progresión desde que llegó desde el Celta de Vigo es espectacular y es imprescindible para su técnico, Imanol Alguacil.
Aunque no está en su mejor estado de forma, Méndez lleva tres goles y tres asistencias. Aun así, el técnico vasco no quiere ni comentar la posibilidad de que su jugador pueda abandonar San Sebastián. Incluso ya ha hablado personalmente con el internacional español.
La cláusula de rescisión está en unos 45 millones de euros pero Imanol cree que será capaz de retenerle. Tiene claro que con Takefusa Kubo o con Martín Zubimendi, la “cosa” será más complicada y que, finalmente, abandonaran el equipo pero tiene esperanzas con Brais.
Por su parte, Lopetegui está insistiendo a los directivos del West Ham para que fichen al mediocampista porque piensa que, con él, el equipo mejorará sustancialmente. Además, Brais también tiene experiencia en competiciones europeas y, por esa parte, ayudaría mucho a las ideas que tiene el entrenador.
Si el equipo de la Premier cumple con las peticiones económicas de la directiva de la Real y el jugador está de acuerdo, su carrera podría cambiar de aires incluso ya en el mes de enero.