Jude Bellingham jugará en el Liverpool la próxima temporada y es que el futbolista tiene decidido regresar a la Premier al finalizar la temporada. A pesar del creciente interés del Real Madrid, el jugador nunca ha valorado poner rumbo a España y tiene claro que Anfield es el mejor lugar para continuar su carrera.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde el club alemán están intentando sin éxito renovarle para estipular una cláusula de salida de 150M€. En cualquier el jugador hasta la fecha ha rechazado todas las ofensivas alemanes y en Dortmund saben que están obligados a negociar un traspaso dado las presiones que está recibiendo desde el entorno del jugador.
Con el acuerdo con el internacional inglés prácticamente cerrado ahora desde Liverpool tendrán que concretar un traspaso con el Dortmund que en principio dada sus buenas relaciones con el Real Madrid preferían cerrar la operación con el conjunto blanco.El Liverpool ya ha mantenido varios contactos con el Borussia que ahora mismo tasaría la salida de su jugador en un mínimo de 100M€.