El Valencia CF tendrá que pelear con fuerza con el Getafe para sumar un refuerzo de garantías de cara a la segunda mitad de la temporada. Y es que según hemos podido saber, prioriza el fichaje low cost de un delantero conocido de LaLiga: Juanmi Jiménez.
El jugador del Betis no cuenta para Pellegrini, y eso que hace algunos años era la opción preferida del chileno para el ataque verdiblanco. El malagueño ha encadenado dos cesiones en Al Riyadh y Cádiz, pero este pasado verano regresó al Villamarín pensando en tener cierta participación.
Por el momento ha participado poco pero ya se ha estrenado como goleador, aunque el plan con el extremo es darle salida este mismo enero. Los azulones ya preguntaron por él en verano pero no hubo finalmente trato, ahora se suma el Valencia, que sigue colista y necesita refuerzos como el aire para respirar.
Sería una operación viable para un Valencia que necesita jugadores de ciertas garantías y veteranía a un bajo precio. Más aún cuando Rafa Mir está lesionado.
EL BETIS QUIERE DARLE SALIDA DEFINITIVA
El Real Betis facilita la salida de Juanmi, tanto que podría incluso llegar a un trato con el equipo interesado para liberarlo asegurándose una plusvalía de una futura venta o un pago aplazado por traspaso. Juanmi tiene contrato con el equipo verdiblanco hasta 2026 y un valor de mercado de 6M€ según Transfermarkt.