Juanmi Jiménez llegó al Real Betis en el mercado de fichajes del verano de 2019 procedente de la Real Sociedad . Tras dos primeras temporadas marcadas por las lesiones, el delantero andaluz fue clave en la temporada 2021/2022, logrando veinte goles y convirtiéndose en indiscutible en las alineaciones de Manuel Pellegrini. Sin embargo el curso pasado su buen rendimiento se vio frenado una vez más por una lesión en el ligamento del tobillo.
Ahora el Betis negocia con el Al-Riyadh para romper la cesión que tenía pactada desde el pasado verano. Su intención es que el futbolista regrese para volver a salir cedido en esta ocasión a otro equipo de LaLiga EA Sports. El atacante reforzaría al Cádiz, equipo con muchos apuros esta temporada y que se encuentra luchando por la permanencia, recientemente destituyeron a su último técnico, Segio González.
Desde el conjunto cadista confían en recuperar la versión goleadora del malagueño que tan solo ha marcado un gol en 17 partidos en Arabia. El Cádiz se encuentra décimo octavo en la clasificación, a un punto de la salvación.