El RCD Espanyol estaría muy cerca de sumar más pólvora al ataque de los de Manolo González. Según la información que manejamos en Todofichajes.com, el conjunto perico está en conversaciones con el Betis para firmar a uno de los descartes de Pellegrini.
El elegido por Fran Garagarza, director deportivo de la escuadra catalana, sería Juanmi Jiménez. El delantero no cuenta para el técnico chileno y saldrá antes de terminar el presente mercado de invierno.
Tras caerse la opción del Getafe y rechazar el futbolista al Leganés, como recambio de Haller, que se ha ido al Utrecht, aparece el Espanyol para hacerse con sus servicios. El Valencia, que consiguió el pase de Sadiq, también se ha bajado de la carrera por el de Coín.
SÓLO VENTA POR 1,5M€
El problema es que el Betis descarta un nuevo préstamo, recordemos que tanto al Al Riyad como al Cádiz, el jugador llegó en calidad de cedido. Si el club de Cornellá lo quiere deberá poner sobre la mesa 1,5M€, que es la cifra exigida para cerrar el trato.
La negociación está abierta pero hay muchas posibilidades de que la operación salga adelante. Para el delantero de 31 años es una oportunidad única de relanzar su carrera y más si logra acercar a la permanencia al Espanyol.