El Real Betis será el primero en arrancar la pretemporada y es que mañana día 4 inicia los entrenamientos. Uno de los jugadores que no tiene nada clara su continuidad en la plantilla de Pellegrini es Juanmi.
El goleador, que este pasado curso sufrió un revés importante con una inoportuna lesión, ha perdido su rol de titular en favor de Ayoze, por el que la entidad verdiblanca ha apostado con fuerza. Tras su retorno al césped no recuperó su mejor versión y ahora mismo es transferible.
Juanmi por su parte también entiende que tiene que buscar un nuevo destino y es que sin estar en su mejor forma, no queda otra que empezar en otro lugar. Con un rol secundario y 30 años, el jugador comprende que aún tiene calidad para encontrar un equipo en el que forme parte del once titular, a lo que se suma que el Betis quiere hace caja con su adiós.
El delantero de Coín tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 12M€, pero todo apunta a que saldría dejando menos de 10 “kilos” en las arcas del Betis.