El joven extremo del Betis no está contando con minutos, tras la irrupción de todas las piezas que tiene el equipo verdiblanco en ataque. Diao, Abde, Isco, Fekir, Ayoze, Luiz Henrique y Rodri están por delante del jugador nacido en Quilmes, y eso le ha llevado a buscar una cesión en la Segunda División Española.
El joven extremo, formado en las categorías inferiores del Málaga, tuvo minutos de calidad la temporada pasada en el Betis. Este curso ha disputado sólo 95 minutos en los 5 partidos en los que ha participado. Por esta situación tanto el equipo cómo el jugador podrían estar buscando un préstamos, para que Juan Cruz gane minutos.

Cómo ya comentamos hace unas semanas, el equipo en el que jugará el joven hispano-argentino será el Tenerife. Las lesiones de Luismi Cruz, Mo Dauda y Waldo, han mermado la parcela atacante del equipo canario, por lo que Juan Cruz podría venirles muy bien para reforzar las bandas.
El equipo tinerfeño está octavo en la tabla de la Liga Hypermotion, y llevan varias temporadas peleando por el ascenso, estando cerca de las posiciones de playoff. La temporada pasada se quedaron a las puertas de ascender, y el joven jugador del Betis, podría darles más calidad y talento para conseguir su objetivo de jugar la temporada que viene en Primera División.