Jovic tendría la llave para firmar a Haaland

19/08/2021

El Real Madrid avanza con Erling Haaland y es que la opción de firmar al noruego este verano se ha ido incrementando estos últimos días. El Dortmund sabe que si Mbappé no llega, retener al delantero nórdico será casi imposible, de ahí que haya decidido subirle la cláusula de rescisión.

Esto lo sabe el propio futbolista que ya piensa en vestirse de blanco antes de lo previsto. La semana que viene se sabrá de manera definitiva si Mbappé se queda en París y será entonces cuando el club de Chamartín apueste por Haaland.

Además de poner una suma de 100M€ sobre la mesa, se incluiría el pase de Luka Jovic. El delantero no tiene sitio en la plantilla de Ancelotti y el Dortmund necesitará relevar al noruego, por lo que la llegada del bosnio sería clave para cerrar el trato.

Jovic conoce sobradamente la Bundesliga, ya que despuntó en su día con el Eintracht, equipo al que volvió cedido el pasado enero. Para el delantero blanco sería un excelente destino y el Dortmund quedaría satisfecho tras hacer una gran caja y sumar un prometedor ariete, que aunque no ha triunfado de blanco tiene potencial de sobra para marcar la diferencia de nuevo en Alemania.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información