La excelente relación entre Arsenal y Real Madrid podría apuntarse una nueva operación tras los últimos fichajes de los gunners procedentes de la casa blanca.
Este verano todo apunta a que será Luka Jovic el nuevo efectivo de Mikel Arteta que llega procedente del equipo de la capital de España. Ante la salida de Aubameyang en enero, el adiós de Lacazette en verano y la venta de Pepé, toca renovar al completo la línea de ataque, por lo que ahora mismo uno de los objetivos preferentes es el ariete serbio.
Ya en enero se preguntó por él pero ante las dudas por contar solo con Benzema como nueve y con Mariano desaparecido, Ancelotti apostó por la continuidad del ex del Eintracht. No será igual para la próxima temporada, por lo que el Emirates apunta a nueva casa de Jovic.
El Arsenal pedirá su cesión incluyendo opción de compra ya que no confía plenamente en recuperar la mejor versión del ariete, que tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento antes de despedirse definitivamente del club de Chamartín.