Jovic el elegido por el Inter para reemplazar a Lukaku

07/08/2021

El Real Madrid está de enhorabuena y es que una vez se complete el fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea, tendrá un comprador real por Luka Jovic, el Inter de Milán.

El equipo italiano ingresará más de 120 "kilos" por la venta del belga y planea invertir en el jugador serbio, que podría salir a título definitivo del Real Madrid por valor de 30M€ más variables.

Esta operación entra en el plan previsto de Florentino Pérez de dar salida a los descartes y hacer la mayor caja posible, pensando en una oferta final al PSG por Mbappé.

El delantero ya sabe de las intenciones del club y aunque ha manifestado su deseo por tener otra oportunidad, lo cierto es que no será posible. Salvo que el Inter finalmente se echara atrás y aún así, la idea del Madrid sería darle salida a préstamo con el fin de deshacerse de él de manera definitiva, por lo que no habrá una segunda opción para Jovic con la elástica blanca. El campeón de Italia le espera.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información