Luka Jovic ha entendido que no tiene ni tendrá sitio en el Real Madrid, por lo que no solo aceptará una salida como cedido en el próximo mercado de invierno, sino que ya mira a futuro pensando en un adiós definitivo.
Según la información que manejamos en Todofichajes.com, hay tres opciones sobre la mesa que interesan al futbolista y a su agente. La puerta que siempre está abierta es la del Eintracht, dispuesto incluso a negociar su recompra. Pero hay dos grandes clubes que han pensado en el serbio y el jugador quiere valorar dichas propuestas, una sería la del Inter de Milán, que lo quiere como recambio de Alexis, y la otra sería del Arsenal, que planea una renovación completa del ataque.
Este curso, Jovic no ha disputado un solo partido como titular de los 16 en los que ha participado y sus números en el Real Madrid se reducen a 2 goles en 40 partidos, sin duda un bagaje muy pobre para un ariete llamado a marcar la diferencia.
El Real Madrid aceptaría entre 25 y 30M€ por la venta de Jovic, una cifra que es justamente la mitad de lo que pagó hace tres años al Eintracht para traerlo a la capital de España. Sin duda uno de los peores fichajes de la historia reciente del club de Chamartín.