El Brentford, en alerta a los movimientos del mercado, parece estar buscando algún candidato para un futuro si Ivan Toney finalmente se marcha del equipo inglés. Clubes como el Manchester United, Arsenal y Chelsea se han interesado por Ivan Toney.
Ante esta situación el Brentford comenzó a evaluar alternativas de traspaso y uno de los nombres que más suena es el del delantero estadounidense Josh Sargent, según informa “Football London”. Con apenas 24 años y una experiencia sólida con la selección estadounidense, Sargent es una elección interesante para el equipo de Londres. El valor de mercado del delantero es de 11 millones de euros, según Trasnsfermarkt.
A pesar de que Sargent tiene actualmente contrato con el Norwich City hasta 2028, el Brendford lo considera como una posible solución para cubrir el espacio que dejaría Ivan Toney de cara al próximo verano. Ante este aspecto el club ya ha comenzado a tomar medidas para asegurarse de estar bien preparado para afrontar los retos del mercado de fichajes.