Josef Martínez es uno de los “socios” de Messi en el Inter de Miami. El que fuera goleador en Atlanta llegó para reemplazar a Higuaín, pero no se imaginaba que su futuro en la franquicia norteamericana fuera tan breve.
Aunque se ha pensado en su renovación, el plan de Beckham y compañía es seguir sumando estrellas de Europa, por lo que el venezolano se quedaría sin sitio en el equipo del Tata Martino.
La realidad es que acaba contrato el próximo 31 de diciembre y todavía no ha sido contactado para ampliar su vinculación. Esto ha hecho que sus agentes estén aprovechando esta situación para tratar de colocarlo en LaLiga. El atacante de 30 años está siendo ofrecido a varios clubes como Villarreal, Sevilla y Espanyol, y es que estos últimos aunque en Segunda, siguen buscando un “Killer” para volver a la élite.
Este curso, Martínez suma 10 goles y 3 asistencias, y sería un fichaje interesante a coste cero. Habrá que ver si es una opción atractiva para alguno de los clubes españoles o más bien una estrategia de su agencia de representación para obtener una renovación cuanto antes con la franquicia de la MLS.