José Campaña tiene todas las papeletas para salir del Levante antes del cierre del mercado y es que el centrocampista asume que su etapa en Levante ha finalizado.
El centrocampista saldría cedido como obliga la cláusula que firmó en su día en el caso de descenso, para después quedar desvinculado de la entidad granota. Se trata de un fichaje de 3M€, por lo que son varios los clubes interesados en firmar al futbolista andaluz.
Su primera opción sería volver al Sevilla, pero el club de Nervión aún tiene pendientes varias operaciones y parece bastante complicado. De no haber oferta finalmente, en los últimos días del mercado Campaña elegirá nuevo destino entre Valencia, Celta y Osasuna, que son ahora mismo las mejores opciones para su carrera. El Villarreal también estaba interesado pero parece que avanzarán con Lo Celso una vez se venda a Yeremy Pino.
De los tres, Osasuna lo tendría el que más complicado para pagar la ficha del centrocampista, mientras que el Celta depende de dar salida a otros jugadores. El Valencia podría asumir su fichaje pero agotará antes otras opciones. Sin duda uno de los temas que no se conocerá el desenlace hasta la bocina del cierre del mercado.